Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Claro - Señal
Claro Chile
Recepción Del Caso
17 Abril, 2018 - 11:24
Claro Chile
Respuesta De Claro
18 Abril, 2018 - 17:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492789 Foro Reclamos.cl
Ya hace un par de días la Señal es horrible aca en chiguayante tengo un plan de 24000 y ni usarlo puedo ya se vencio el contrato asi que migrere de esta empresa desde que entre que estan solucionando y nada
3