Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492736

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

PRESENTE


llevo 3 días sin señal por ende no puedo utilizar mis datos, realizar llamadas y menos recibirlas .espero pronto una solución
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin señal

No Resuelto 1. Muy mala atención y gestión del reclamo, ya que no me dieron solución y su compensación fue darme un código de 21 dígitos para claro vídeo en el cual no puedo ocupar por qué no se puede ocupar directamente en la aplicación y es solo para algunas películas las cuales se encuentran marcadas. Vuelvo a reiterar que es y fue muy la gestión de parte de la empresa claro

Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.