- Buin, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548871
Plan ilimitado hd
PRESENTE
desde agosto del 2017 tengo un plan "ilimitado" el cual desde hace 3 meses viene teniendo inconvenientes bastante desagradables, se me corta el Internet pasados los 50 gb de consumo, cosa que no ocurría antes, he llamado a los diferentes medios de contacto 105-104 etc y me han solucionado el tema, pero el 15 de Diciembre 2018 me ocurrió lo mismo, llame al 104 del cual solo tuve respuestas tecnicas de que estaban viendo mi tema y que tenia que esperar 24 horas, cosa que antes hacían en 10 minutos, llame el 16 de diciembre 2018, pasaron mas de 26 horas entre llamados y me dieron otra respuesta tecnica, y que tenia que seguir esperando.mi plan nunca tuvo restricciones de gigas, durante 12 meses el servicio era relativamente. inclusive hasta el contador de consumo decía ILIMITADO, Si el plan ilimitado se termino podrían tener la consideración con sus clientes y comunicarles con el fin de que el cliente se cambie de compañía si no le gusta el cambio de condiciones de servicio. una completa *****a su plan ilimitado HD.
Autor: N.A.