21 Febrero, 2018 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
21 Febrero, 2018 - 18:19
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Me Están Cobrando Por Reposición De Servicio
22 Febrero, 2018 - 18:51
No ha habido reposición de servicio porque nunca el servicio ha sido suspendido.
Si el servicio hubiese fue suspendido, el costo de la reposición debe reflejarse en la boleta. Este costo adicional no aparece mencionado en la boleta. Además, si el servicio estuvo suspendido, se supone que el costo mensual debiera reducirse por el tiempo que el servicio estuvo estuvo suspendido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Temuco, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481333
Aumento de tarifa
PRESENTE
Tengo una conexión a Internet y el mes de Enero me aumentaron la Tarifa en un 10% sin informarme siquiera de dicho aumento.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.