Claro Chile
13 Febrero, 2018 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Febrero, 2018 - 09:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

23 Febrero, 2018 - 11:34
Si se contactaron con mi persona por correo diciendo que podía hacer la solicitud, la realice y nada.

no puedo adjuntar el pantallazo pero detallo:

solicitud N° 1666678 fecha 16/02/18 16:10 hrs estado terminado
solicitud N° 1666671 fecha 16/02/18 16:09 hrs estado terminado

Hasta el dia de hoy nadie se contacta con mi persona.

gracias.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479719

Claro

Cambio de plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para hacer publico mi reclamo contra la empresa clarochile, el motivo corresponde que al momento de solicitar Cambio de plan no me dejaron proceder ya que el nuevo plan de televisión que estoy solicitando es de menor valor, yo pago 70.000.- en plan 2 Play TV Avanzado Banda Ancha 40 Mbps WiFi, al contactarme vía telefónica hoy 12/02/18 me derivaron como a 5 ejecutivos el primero me indico que el numero de solicitud realizada con numero 15249777 del día jueves 08/02/18 no fue ingresada y que ella podía generarla con esto se genero otro numero 10391626 atendido por una srta. de iniciales CC terminando esto me derivo a otra área comercial la cual no quizo cambiarme de plan tv pero si el de Internet y con eso ahora mi mensualidad sera de 74.000.- es mas de lo que vengo pagando actualmente y yo solo quiero reducir el gasto de mi boleta ya que no veo mucha televisión, creo que lo mejor sera dar de baja el servicio y ver con otra compañía.ATTEJorge Pardo O.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...