- Punta Arenas, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479719
Me dirijo a ustedes para hacer publico mi reclamo contra la empresa clarochile, el motivo corresponde que al momento de solicitar Cambio de plan no me dejaron proceder ya que el nuevo plan de televisión que estoy solicitando es de menor valor, yo pago 70.000.- en plan 2 Play TV Avanzado Banda Ancha 40 Mbps WiFi, al contactarme vía telefónica hoy 12/02/18 me derivaron como a 5 ejecutivos el primero me indico que el numero de solicitud realizada con numero 15249777 del día jueves 08/02/18 no fue ingresada y que ella podía generarla con esto se genero otro numero 10391626 atendido por una srta. de iniciales CC terminando esto me derivo a otra área comercial la cual no quizo cambiarme de plan tv pero si el de Internet y con eso ahora mi mensualidad sera de 74.000.- es mas de lo que vengo pagando actualmente y yo solo quiero reducir el gasto de mi boleta ya que no veo mucha televisión, creo que lo mejor sera dar de baja el servicio y ver con otra compañía.ATTEJorge Pardo O.
Autor: J.P.