Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Cambio de plan

Recepción Del Caso

13 Febrero, 2018 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Febrero, 2018 - 09:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Solución

23 Febrero, 2018 - 11:34
Si se contactaron con mi persona por correo diciendo que podía hacer la solicitud, la realice y nada.

no puedo adjuntar el pantallazo pero detallo:

solicitud N° 1666678 fecha 16/02/18 16:10 hrs estado terminado
solicitud N° 1666671 fecha 16/02/18 16:09 hrs estado terminado

Hasta el dia de hoy nadie se contacta con mi persona.

gracias.

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479719 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me dirijo a ustedes para hacer publico mi reclamo contra la empresa clarochile, el motivo corresponde que al momento de solicitar Cambio de plan no me dejaron proceder ya que el nuevo plan de televisión que estoy solicitando es de menor valor, yo pago 70.000.- en plan 2 Play TV Avanzado Banda Ancha 40 Mbps WiFi, al contactarme vía telefónica hoy 12/02/18 me derivaron como a 5 ejecutivos el primero me indico que el numero de solicitud realizada con numero 15249777 del día jueves 08/02/18 no fue ingresada y que ella podía generarla con esto se genero otro numero 10391626 atendido por una srta. de iniciales CC terminando esto me derivo a otra área comercial la cual no quizo cambiarme de plan tv pero si el de Internet y con eso ahora mi mensualidad sera de 74.000.- es mas de lo que vengo pagando actualmente y yo solo quiero reducir el gasto de mi boleta ya que no veo mucha televisión, creo que lo mejor sera dar de baja el servicio y ver con otra compañía.

ATTE
Jorge Pardo O.

claro chile - cambio de plan
Publicado por: IP 191.127.0.214 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.