- Valparaíso, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479784
ya me canse de sus respuestas ahora deseo que me envien los audios en los cuales se indican que no me van a cobrar el canal ademas el canal que me cobran ustedes se equivocaron y me lo cortaron aparte cuando lo volvi a contratar no me lo dieron cuando lo necesitaba por lo que lo di de baja inmediatamente y cuando efectué el primer reclamo la señora que me contacto para dar respuesta ante el reclamo me dijo que si permanecía con el canal quedaba en promoción como tan ineficientes ahora espero me contacten a la brevedad ya que ademas en las boletas no sale detalle de lo que están cobrando no me llega al domicilio y tampoco al correo y la sucursal virtual no me deja ingresar y ya he tratado de cambiar la clave espero me llamen por que yo no voy a pagar antes cuando tenia los canales contratados pagaba casi 57 mil pesos pero ahora que no los tengo no estoy dispuesta a cancelar si no recibo una respuesta mañana por teléfono no al correo voy a llamar para desactivar el servicio
Autor: U.G.