- Chillán, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481242
no poder acceder a planes moviles por deuda aproximadamente de $ 46.0000, hice reclamo a empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chillan el año 2016, contestando dia 03.11.2016 gerente cecilia fuentes acevedo servicio al cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile s.a., manifestando por carta certificada que luego de haber realizado el analisis, no se ha posible verificar una utilizacion irregular de mis datos personales para la contratacion del servicio desconocido por mi. agregando que en caso de tener mayores antecedente solicita que los remita a un centro de atencion a clientes claro. no obtante dice estar a mi entera disposicion para resolver cualquier consulta. a la fecha sin solucion alguna por lo cual se me niega mis derechos de consumidor de sus servicios.. concurri hablar con el encargado del local reclamos.cl/empresa/claro">Claro de chillan, manifestando no tener solucion para lo cual debia cancelar la deuda sin tener ningun antecedente probatorio. actualmente estoy redactando documento a sernac y dar a conocer la mala disposicion de uds como empresa para dar una solucion definitiva al problema. con usdes tengo internet red fija no he tenido problemas alguno. lo otro hace 45 dias via telefonica contrate subir los megas de mi internet de 8 a 16 manfestando la ejecutiva dentro de la semana llegaria un tecnico aun lo espero sin solucion. via telefonica me entreviste encargado en santiago, me explicaba que no deberia tener problema solo debia llevar la carta certificada que me habian enviado udes. aun no puede acceder a ningun plan pero tengo internet y tambien tuve un plan movil de $ 9.990 del cual posteriormente me retire por otros de mejor precio, cuando volvi empezo el problema cuando ya existia esta deuda .. saludos atte a udes. espero una pronta respuesta . carta certificada folio 20097532
Autor: J.R.