Claro Chile
21 Febrero, 2018 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Febrero, 2018 - 18:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 20, Febrero 2018
  • Número: 481242

Claro

Deuda impaga

SEÑORES claro

PRESENTE


no poder acceder a planes moviles por deuda aproximadamente de $ 46.0000, hice reclamo a empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chillan el año 2016, contestando dia 03.11.2016 gerente cecilia fuentes acevedo servicio al cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile s.a., manifestando por carta certificada que luego de haber realizado el analisis, no se ha posible verificar una utilizacion irregular de mis datos personales para la contratacion del servicio desconocido por mi. agregando que en caso de tener mayores antecedente solicita que los remita a un centro de atencion a clientes claro. no obtante dice estar a mi entera disposicion para resolver cualquier consulta. a la fecha sin solucion alguna por lo cual se me niega mis derechos de consumidor de sus servicios.. concurri hablar con el encargado del local reclamos.cl/empresa/claro">Claro de chillan, manifestando no tener solucion para lo cual debia cancelar la deuda sin tener ningun antecedente probatorio. actualmente estoy redactando documento a sernac y dar a conocer la mala disposicion de uds como empresa para dar una solucion definitiva al problema. con usdes tengo internet red fija no he tenido problemas alguno. lo otro hace 45 dias via telefonica contrate subir los megas de mi internet de 8 a 16 manfestando la ejecutiva dentro de la semana llegaria un tecnico aun lo espero sin solucion. via telefonica me entreviste encargado en santiago, me explicaba que no deberia tener problema solo debia llevar la carta certificada que me habian enviado udes. aun no puede acceder a ningun plan pero tengo internet y tambien tuve un plan movil de $ 9.990 del cual posteriormente me retire por otros de mejor precio, cuando volvi empezo el problema cuando ya existia esta deuda .. saludos atte a udes. espero una pronta respuesta . carta certificada folio 20097532
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta