- La Pintana, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 479872
El día 13 de diciembre Movistar me ofreció hacer portabilidad, me puse en contacto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para verificar proceso y si tenía algún monto pendiente, la ejecutiva que me atendió transfiero mi llamada con otro agente, el cual me consultó el motivo de mi cambio, y para evitarlo me ofreció un descuento, cambio de equipo además de modificar la fecha del vencimiento de la boleta. Lo cual accedí, pero resulta que solo registro la renovación del teléfono, por lo cual ahora me encuentro sin servicio no aplicaron el descuento y debo esperar 40 días más para que recién aparezca el cambio del vencimiento. Puedo entender que quizás exista un error haya olvidado registrar. Pero lo que no comprendo son las distintas respuestas entregadas,según sus agentes el cambio demora de una boleta a otra, después que 60 días y otro que 40, pero lo más insólito es responder no está en el registro, el cual uno como cliente nunca ve y no sabe lo que se está estipulando solo confiamos en la buena fe de quien nos atiende.Me siento engañado, pero lo peor es que nadie en esta compañía se hace cargo de nada, mínimo unas disculpas, pero solo son excusas y nada de empatía con sus clientes.
Autor: J.R.