Claro Chile
1 Marzo, 2018 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2018 - 12:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Han Respondido La Consulta Que Les Solicite

17 Marzo, 2018 - 07:23
si bien me dieron una respuesta, la misma no resuelve mi problema ya que como les aclare el celular comprado, era liberado, pero me informaron que el liberado solo es para nivel nacional, cosa que es raro al comprar un celular prepago, y que el mismo indica liberado, y en todos los pedidos que hice en claro con numero, me indican de que es liberado de fabrica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Febrero 2018
  • Número: 482814

Claro

Problema con liberacion de celular

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos dias, disculpen las molestias, queria ver si me podian ayudar con un problema que estoy presentando con un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro el mismo fue comprado liberado para usarlo unos dias en chile, en el cual no a tenido problemas (se aclara) pero al momento de regresar de vacaciones y le ingresamos un chip argentino, y el mismo indica que no esta ingresado un chip.por lo que detectamos que no esta liberado para usarse en el extranjero, y queria liberarlo, lo escalamos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por liberacion de equipo, en los casos 180227-000034,180221-000030 pero nos indica que esta liberado de fabrica, no puedo hacer por la via de reclamos.cl/empresa/claro">Claro un mayor requerimiento, ya que para ingresar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro soporte me piden ingresar datos de rut, que no tengo al ser argentino.desde ya Muchas gracias
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado