Claro Chile
2 Febrero, 2018 - 10:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2018 - 09:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477778

Claro

Prorroga de pago o repactacion

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo mi.boleta vencida del 20/01 lamentablemente me encuentro sin trabajo de noviembre del 2017 sin embargo hasta hoy he.cumplido sagradamente en el pago de las boletas, hoy llamo para pedir una Prorroga de maximo 6 dias ya que el 6/01 si dios quiere podre cancelar sin falta, y no me dan ninguna opcion solo el repactar sin embargo esa opcion de pago se la dan a clientes con morosidad de mas de 5 boletas vencidas, encuentro insolito que le den opciones de pago a clientes morosos de mas de 5 meses y a.sus clientes fieles no le.den ninguna opcion, cero fidelización de clientes ya que me molesta y encuentro lamentable que no haya algun otro tipo de opcion de.pago, pero cuando.se.me cae el.servicio, cuando he tenido la.velocidad de internet lenta, cuando cortan los.servicios por.problemas en la.zona ahi uno como cliente debe esperar y ahora que debiesen dar alguna opcion no.existe...lamentable..... sinceramente me dejare enamorar por movistar que fidemiza a cliente y esta tentando con buenos planes
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión