Claro Chile
24 Enero, 2018 - 08:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Enero, 2018 - 17:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto Pero Por Gestion De Otra Agente En Misma Tienda

27 Enero, 2018 - 20:36
La empresa nos contactó, pidió disculpas, y dieron un descuento por unos meses en la cuenta, pero no lo usamos porque fuimos a la tienda y cambiamos ambos planes, y el descuento ya no se aplicaba.
La analista de reclamaciones que me contactó se demoraba un mundo en contestar, mínimo 2 mails para que diera una respuesta, al final me envió un email cuando YA estaba en la sucursal arreglando el problema con otra agente.
El mismo agente que nos atendió pésimo fue en un momento donde la agente que nos estaba atendiendo a revisar nuestros papeles, desconozco con qué intención. Estas prácticas intimidatorias me imagino que son normales en Claro, la agente nos atendió excelente, pero fue desagradable que este sujeto haya ido a ver nuestras cosas personales.
En el corto plazo seguiremos en la empresa, no creo que sea así en el largo plazo, Entel nos atendió con alfombra roja, y nos explicaron todo en detalle por si queríamos portarnos, los equipos eran más baratos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Enero 2018
  • Número: 475876

Claro

Cambio de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


Fui infructuosamente a cambiar mi equipo, tengo un iphone 4 del plan principal (desde hace ya varios años), y un iphone 5c adicional.Traté de ir a cambiarlos a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro que está en Mall Antofagasta, y me atendió un individuo bastante desagradable. En tono burlesco me dice que con costo cero no puedo tener otro iphone, y me ofrece otras marcas que no son iphone, agrega "naaaaaaaaaaaaadie le va a dejar hacer lo que quiere".y se ríe (delante de más clientes).Fuimos a la tienda y pasamos por este papelón gratuito (sin considerar la humillación pública) después que 2 veces (no una, DOS) ejecutivas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llamaron por teléfono -según ellas por retención de clientes- y me aseguraron que podía ir a cambiar ambos equipos por otros, y en ambas ocasiones me dijeron que SI me podían dar otro equipo iphone con costo cero, sólo que no fuera el último modelo.Si las ejecutivas que me llamaron no están en lo correcto, esto es publicidad engañosa, y está penado por la ley. Si el ejecutivo que nos humilló gratuitamente no está en lo correcto, entonces algo pasa en esa sucursal.
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución