31 Enero, 2018 - 09:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
2 Febrero, 2018 - 17:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resoluci贸n de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
馃檪 10
14 Febrero, 2018 - 12:45
Buenas tardes, solo mencionar la efectividad de respuesta a mi reclamo, y manifestarles mi agradecimiento. Por la solucion a mi problema, se da a entender el compromiso a sus clientes.
Muchas gracias..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Pedro de la Paz, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477350
Buenas noches tengo problemas con 2 de 3 Control remoto tengo tres decos y canales premium que es evidente que cancelo arta plata mensual espero alguna solucion a la brevedad o tendre que dejar el servicio Muchas gracias.
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.