- La Pintana, Chile
- 28, Enero 2018
- Número: 476796
Se me ofreció un descuento por un 30% sobre el cargo fijo de mi plan durante 6 meses, los cuales no se ven reflejados al contactarme con el 105 y 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para realizar un reclamo, según los ejecutivos el descuento corresponde al que ya se visualiza en boleta. Osea que mi plan no tiene un valor de 35.990 si no que equivale al doble, también se cobran casi 7 mil pesos en llamadas al 007 siendo que ellos tampoco informan el valor y tampoco sirve de ayuda ya que no manejaban la información, y para colmo cobran la suscripción a reclamos.cl/empresa/claro">Claro vídeo siendo que la ofrecen gratis por un año, lo mismo un estreno gratis por mes el cual también facturan. Siento que tienen un muy mal servicio post venta ya que los agentes no aceptan reclamaciones, ni analizar la boleta, se me ofrecieron servicios los cuales están siendo cobrados.
Autor: J.R.