Claro chile - Cobro de roaming

Recepción Del Caso

14 Marzo, 2018 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2018 - 09:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile No Dan Solucion

15 Marzo, 2018 - 10:09
No dan una respuesta clara al tema, no explican por que el mensaje me cobraron $ 12.000 y en el la boleta sale por 32 mil. y en un ticket me dijeron que me presentara a la sucursal para cursar el descuento. me acerque y nada.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485418 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me están realizando un Cobro de ROADMIN POR LA SUMA DE 30.785 por 500mb y el ultimo mensaje que me llego por 400mb por 12mil pesos, verdad e realizado varios reclamos. después de poner varios reclamos por el Cobro irregular me dijeron que no podían hacer el descuento por la plataforma web de consultas de claro, que tenia que dirigirme a la sucursal, Pedí permiso en el trabajo me acerque a una sucursal con los mensajes que Claro había enviado desde el numero 103, y me respondieron que el monto era 30.785 y no podían hacer nada le mostré el mensaje donde aparecía que me tenia que acercar a una sucursal para el descuento, pero nada, actual mente llevo casi 2 semanas sin teléfono por que no puedo cancelar.

claro chile - cobro de roaming
Publicado por: IP 200.55.212.202 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.