Sky Airlines
Nota promedio: 2.1927
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro chile - Solicitud falsa

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

19 Octubre, 2018 - 16:15

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533642 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy me llaman para verificar que solicite cambios en mis productos específicamente Internet y es la segunda vez que pasa, la vez anterior me vendrían a instalar una línea telefónica que jamás solicite, ¿alguien de ventas se pasa de listo y crea solicitudes falsas?, lo único bueno esque me llaman para corroborar pero nunca se quien es el que activa dicha solicitudes y como verifican los datos, estoy muy molesta pq hasta hace un mes Claro era un bn servicio ahora es tranfugo y siento que en cualquier momento me cobrarán cosas que yo no solicite. La llamada de hoy el joven me dio este código 17895780, supongo q quedo grabada asiq espero no vuelva a ocurrir, si me llaman por tercera vez por algo que yo no solicite daré de baja mis servicios en claro.

Publicado por: IP 186.9.10.219 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.