Claro Chile
20 Septiembre, 2018 - 18:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 11:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Septiembre 2018
  • Número: 528263

Claro

Servicio hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


No han pasado ni 2 meses desde el último problema que tuve con el Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar.Nuevamente estoy sin Servicio de internet,teléfono y tv cable.El Jueves al mediodía quedé sin servicios.Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y después de "intentos"infructuosos por reiniciar el sistema,me recomendaron visita de un técnico,la cual quedó agendada para ayer en el turno de las 19 a 22 horas.Por este motivosuspendí compromisos laborales y familiares,pero aquí viene la sorpresa.Cerca de las 20 hrs.aprox.recibo un llamado en el cual me dicen que el técnico asignado había tenido un inconveniente por lo cual no se podía concretar la visita.Obviamente me molesté al ver que no tenían plan de contingencia ycomo juegan con el tiempo de uno.Hoy Sábado sigo sin los servicios y me llama un señor identificándose como el despachador de los técnicos para agendar visita para el Lunes 17,y aquí viene lo curioso y hasta surrealista,2 horas despues me llama una señorita para agendar hora para el JUEVES 20,ya que el Lunes no trabajan...quién entiende?Realmente molesta esta mala atención y como se ríen de los clientes ya que la oferta que me hacen es quedarme 7 días sin servicio.gracias reclamos.cl/empresa/claro">Claro por dejarme sin internet,,cable y teléfono en estas fiestas patrias y ustedes me han demostrado nuevamente que el cliente es lo último que les interesa.No se esfuerzan y se superan solos.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado