- Ñuñoa, Chile
- 15, Septiembre 2018
- Número: 528263
No han pasado ni 2 meses desde el último problema que tuve con el Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar.Nuevamente estoy sin Servicio de internet,teléfono y tv cable.El Jueves al mediodía quedé sin servicios.Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y después de "intentos"infructuosos por reiniciar el sistema,me recomendaron visita de un técnico,la cual quedó agendada para ayer en el turno de las 19 a 22 horas.Por este motivosuspendí compromisos laborales y familiares,pero aquí viene la sorpresa.Cerca de las 20 hrs.aprox.recibo un llamado en el cual me dicen que el técnico asignado había tenido un inconveniente por lo cual no se podía concretar la visita.Obviamente me molesté al ver que no tenían plan de contingencia ycomo juegan con el tiempo de uno.Hoy Sábado sigo sin los servicios y me llama un señor identificándose como el despachador de los técnicos para agendar visita para el Lunes 17,y aquí viene lo curioso y hasta surrealista,2 horas despues me llama una señorita para agendar hora para el JUEVES 20,ya que el Lunes no trabajan...quién entiende?Realmente molesta esta mala atención y como se ríen de los clientes ya que la oferta que me hacen es quedarme 7 días sin servicio.gracias reclamos.cl/empresa/claro">Claro por dejarme sin internet,,cable y teléfono en estas fiestas patrias y ustedes me han demostrado nuevamente que el cliente es lo último que les interesa.No se esfuerzan y se superan solos.
Autor: L.M.