Contratación de linea

Recepción Del Caso

12 Diciembre, 2019 - 08:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Diciembre, 2019 - 07:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
contratación de linea

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631960

SEÑORES claro chile

Buenas tardes, mi nombre es Violeta del carmen cortés cortés rut 4.694,024-5, ayer atraves de la página reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile aparecía una promoción de línea nueva por 19.990 y costó cero iphone 7, me hicieron la venta y todo, y hoy cuando fui a retirar el equipo a sucursal del mall alameda me dijeron que no era válida, me llamaron ayer a las 19.00 hrs la señorita Andrea Manso, y me hicieron válida la Contratación del equipo y plan, yo quiero que se hagan cargo de la oferta ya que la compra quedo realizada y tendré que empezar a cancelarla, quiero que se respete la promoción o me den alguna solución ya que no es responsabilidad nuestra como clientes el error de la página, porque tendré que acercarme a colocar una demanda formal hacia la compañia, mi número de contacto es 946915033, y espero una pronta solución ya que no puedo estar pagando un servicio que me negaron.

claro chile - contratación de linea
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.156.143.177 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado