Claro chile - Fallo activación sim

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:26
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
fallo activación sim

En Futaleufú, Palena, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

compre un chip prepago, lo active y se me reinicio el teléfono, pero fallo la activación por que ahora no tengo señal, me aparece error cuando marco *103# y no puedo llamar, necesito una solución urgente porfavor por que no se ni siquiera cual es el número de mi tarjeta sim
claro chile - fallo activación sim
Autor: W.L.
Publicado por: IP 181.226.2.50 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac