Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Claro chile - Cierre de plan hace 2 meses

Recepción Del Caso

22 Febrero, 2019 - 11:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

22 Febrero, 2019 - 16:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565129 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estimados en diciembre llamé al call center para realizar el cierre del plan, me indicaron que estaba en proceso y se demoraría 10 días en estar listo, me siguen llegando boletas y dicen que el plan nunca se cerró y ademas debo pagar equipo siendo que el equipo se terminó de pagar hace meses antes de pedir el cierre del plan, en diciembre me llego una boleta con un deducible que me quedaba por pagar, eso se pago y ahora me siguen cobrando y el plan sigue vigente....favor necesito cerrar esto y no voy a pagar nada que no he usado en 2 meses.

Publicado por: IP 200.68.43.51 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.