Claro Chile
4 Febrero, 2019 - 14:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Febrero, 2019 - 09:14
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Aun Sin Respuesta Definitiva Por Parte De Claro, Respuesta Enviar El 06-02-2019

16 Febrero, 2019 - 07:26
Buenos dias

estimado, junto con saludar. Como expuse anteriormente, en ningún momento me indicaron que el equipo, era para pagar en cuotas ni menos me explicaron que si daba de baja el servicio antes de los 18 meses me cobran algo adicional al servicio (58.000). A lo que voy es que me indicaron que colocar mi huella y nada mas en ningún momento me indicaron que al poner mi huella, era para aceptar estos términos.. Por lo que por favor solicito el reintegro del dinero (58.000). para así poder cancelar los 32.000 del servicio de Internet que di de baja, y poder seguir con mi linea telefónica sin ningún problema. Como consejo, deberían indicar a los operadores de ventas que sean mas claro al momento de explicar lo que ofrecen y no hacer las cosas sin consultar y sin consentimiento del cliente. Por favor agradezco de antemano por la gestión. quedo atento.

saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Febrero 2019
  • Número: 560592

Claro

Cobro de un equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes Estimados. El presente correo es para reclamar un Cobro de un equipo el cual al momento de adquirir un plan de 100gb por wifi móvil, me dijeron que el equipo era gratis, por el monto y el tipo de plan (32.000) mensual. Ahora me dirijo a dar de baja el servicio y me hacen pagar 58.000 del módem (huawei), en ningún momento me dijeron que era un equipo en arriendo y no firme algo así.. solo me dijeron que eso se activaba con la huella, pero en ningún momento me informaron de algo así (lo hicieron sin mi consentimiento) de echo el gerente me dio la razón y me dijo que colocar un reclamo.. (por favor espero que me devuelvan estos 58.000, que me cobraron por algo sin mi concentimiento.. esto en pro de seguir con el servicio móvil de teléfono.. espero una respuesta satisfactoria.. saludos, quedo atento. (Adjunto pago del monden) por favor devolver dinero.
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Febrero 3, 2019 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado