Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Claro Chile

Claro chile - Acabo de pagar el plan y aún me están cobrando

Recepción Del Caso

14 Enero, 2019 - 08:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

14 Enero, 2019 - 08:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554818 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Acabo de pagar el plan que eran 7.050 y me cobraron 7.490 y cada vez que llamó al 103 me llega un mensaje que aún debo la plata pero yo la Acabo de pagar además tengo una foto del baucher. Quiero que esto se arregle o cortar el plan. Y contratar con otra compañía ya me está aburriendo esto.

Publicado por: IP 181.160.142.114 el Jueves, Enero 10, 2019 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.