- Rancagua, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591234
No conecta red movil
PRESENTE
El día martes 11/06/19 cargue saldo a mi prepago y no pude acceder a la red movil por una par de días (ni redes sociales ni nada, solo con acceso a WiFi)Hoy jueves 13/06/19 fui directo a la sucursal a preguntar y me dijeron el problema era mi chip que se había dañado, por lo que compre inmediatamente un chip nuevo y aproveche de contratar un plan para tener más capacidad de datos.Pero El problema no era el chip, el celular desde el día martes no conecta a la red de datos de Claro. Y con el chip nuevo y el plan, tampoco conecta.. Volví y en la sucursal lo revisaron y me dijeron que era problema de actualización del equipo y no me dieron solución.. pero, probé luego en casa con un chip de otra compañía en el mismo equipo y este no tuvo problemas para acceder a 4g de inmediato.necesito solución, ya que no puedo usar los datos del plan contratado.
Autor: C.V.