Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 18:28

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Marzo, 2019 - 17:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

óptimo

25 Marzo, 2019 - 22:18
Resultado de acuerdo a lo que se decía hacer. Hrs mi celular está libre y puedo viajar por donde se me plazca, en consideración como consumidor no debería ser tal difícil lograr esto si en el fin no existe un perjuicio para su empresa llevo tiempo en claro claramente no renuncie a Ud ni a su servicio de telefonía por q me parecía bueno y confiable si no por motivos extras de estar en mi país seguiría con Uds.

Gracias por todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568702

Claro

Desbloqueo internacinal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Primero que todo reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile es basura.Tengo un celular iPhone 6 32g apresado por la compañía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile aún sin mantener deudas ni contrato con ellos ya q puse fin a este tiempo antes de mi viaje a Extranjero incluso pague por el dispositivo, Todo lo que la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me da para poder generar la liberación y compra de mi equipo, no obstante mi equipo se encuadra aún bloqueado sin tener solución me encuentro ya fuera de chile y prácticamente incomunicado, todo gracias a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y su basura de política ya q ellos y solo ellos deben desbloquear mi dispositivo, indicándome incluso via chat con ejecutivos de esta basura de compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que el Desbloqueo lo realice mediante paginas web que no garantizan el resultado, diciendo que yo tengo que hacerme cargo de este problema cuando realmente son ud. reclamos.cl/empresa/claro">Claro basura quienes insisto hacerse cargo de esto.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.