Claro Chile
3 Mayo, 2019 - 09:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Mayo, 2019 - 17:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

20 Mayo, 2019 - 14:11
Dijeron que enviaron la información al área correspondiente y nos iban a contactar, no escribieron más
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 03, Mayo 2019
  • Número: 581012

Claro

Venden planes a personas extrañas sin autorización del titular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Resumiré un poco todos los malos ratos que nos ha hecho pasar la compañía por medio de *****a y abusos. Primero, la linea està a nombre de mi abuela una mujer de 70 años, el año pasado sacò un plan con equipo costo 0, nunca saliò el monto exacto del plan siempre 1500 o 2000 mas, aun estando antes del periodo de vencimiento, cuando nos aburrimos de regalarles plata llamamos para saber el detalle la operadora me consulta de cual de las dos lineas, cuando en realidad siempre tuvimos una.Después de investigar por nuestra cuenta y contactarme con el dueño de la otra linea descubrimos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro le vendió un plan con la promoción de porta un segundo plan a la mitad (con el rut de mi abuela). Se lo vendieron a una persona que para nuestra suerte es un hombre honesto que siempre pago el plan, se lo vendió una mujer en un stand portátil en cal y canto que le indico que no debía firmar nada y que para pagar debía hacerlo con el numero, no con el rut.. Por supuesto reclamos.cl/empresa/claro">Claro activo el plan en el teléfono del C. sin haber documento firmado ni siquiera una confirmación telefónica a mi abuela jamas.Para que no los demandáramos por *****a nos ofrecieron un miserable 30% dcto en el plan por 6 meses, esto fue el 10 de agosto de 2018 y recién en la boleta de diciembre 2018 se aplicó por que fui a la sucursal a reclamar, asì mismo en enero, hasta que el 8 de febrero 2019 nos cambiamos por fin.Ahora el 16 de abril llega un mensaje que si no pagamos bloquearan el celular, llame para pedir el detalle de lo que cobraban y nunca lo mandaron, por internet no aparece y en la sucursal no tienen registro de deuda, en el sms que me llego dice que la deuda son 15.393. El plan era de 14.990 de 20 a 20, osea que debieron cobrar el proporcional de 14.990 de 20 de enero al 8 de febrero, menos el 30% de descuento por la *****a (alrededor de 6.000).Estamos cansadaaaaas!. nunca ni un servicio fue tan horrible que con ustedes, realmente se entiende el nivel de inconformidad de sus clientes y por que son los que mas reclamos presentan de todas las compañias, tuvimos suerte de que la persona pagó, por que si no mi abuela tendría una deuda que jamas hubiera podido pagar, sin contar las 5 horas que estuvimos en la sucursal de estación central con el C. que también fue estafado por que cuando cambiaron el plan a su rut ni siquiera le respetaron el valor del plan.Espero de todo corazón que nunca nadie tenga que pasar por lo mismo, ver llorar a mi abuela de impotencia, P. 5 horas con sus piernas cansadas, llamándola para cobrarle y vendiendo su rut para ******r nuevos clientes.Ahora cuando fuimos a ver la famosa boleta de 15mil pesos resulta que nunca sacaron al C. del rut de mi abuela, no conformes con eso la volvieron a ******r y le metieron otro plan de una tercera persona que no conocemos, pero esta vez no aceptamos descuentos, iremos directo a hacer la demanda que corresponde. Por lo que si alguien pasò por algo similar y quiere contactarnos, maravilloso, tenemos todos los documentos, fotos, grabación de cuando contactamos al otro C. y màs detalles como que nos estaban haciendo firmar un documento supuesta mente para traspasar el numero del C. a su nombre, pero cuando lo leímos era una demanda POR *****a AL C. EXCLUYENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A CLARO, por supuesto, también lo tenemos.
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto