- Quilicura, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581012
Venden planes a personas extrañas sin autorización del titular
PRESENTE
Resumiré un poco todos los malos ratos que nos ha hecho pasar la compañía por medio de *****a y abusos. Primero, la linea està a nombre de mi abuela una mujer de 70 años, el año pasado sacò un plan con equipo costo 0, nunca saliò el monto exacto del plan siempre 1500 o 2000 mas, aun estando antes del periodo de vencimiento, cuando nos aburrimos de regalarles plata llamamos para saber el detalle la operadora me consulta de cual de las dos lineas, cuando en realidad siempre tuvimos una.Después de investigar por nuestra cuenta y contactarme con el dueño de la otra linea descubrimos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro le vendió un plan con la promoción de porta un segundo plan a la mitad (con el rut de mi abuela). Se lo vendieron a una persona que para nuestra suerte es un hombre honesto que siempre pago el plan, se lo vendió una mujer en un stand portátil en cal y canto que le indico que no debía firmar nada y que para pagar debía hacerlo con el numero, no con el rut.. Por supuesto reclamos.cl/empresa/claro">Claro activo el plan en el teléfono del C. sin haber documento firmado ni siquiera una confirmación telefónica a mi abuela jamas.Para que no los demandáramos por *****a nos ofrecieron un miserable 30% dcto en el plan por 6 meses, esto fue el 10 de agosto de 2018 y recién en la boleta de diciembre 2018 se aplicó por que fui a la sucursal a reclamar, asì mismo en enero, hasta que el 8 de febrero 2019 nos cambiamos por fin.Ahora el 16 de abril llega un mensaje que si no pagamos bloquearan el celular, llame para pedir el detalle de lo que cobraban y nunca lo mandaron, por internet no aparece y en la sucursal no tienen registro de deuda, en el sms que me llego dice que la deuda son 15.393. El plan era de 14.990 de 20 a 20, osea que debieron cobrar el proporcional de 14.990 de 20 de enero al 8 de febrero, menos el 30% de descuento por la *****a (alrededor de 6.000).Estamos cansadaaaaas!. nunca ni un servicio fue tan horrible que con ustedes, realmente se entiende el nivel de inconformidad de sus clientes y por que son los que mas reclamos presentan de todas las compañias, tuvimos suerte de que la persona pagó, por que si no mi abuela tendría una deuda que jamas hubiera podido pagar, sin contar las 5 horas que estuvimos en la sucursal de estación central con el C. que también fue estafado por que cuando cambiaron el plan a su rut ni siquiera le respetaron el valor del plan.Espero de todo corazón que nunca nadie tenga que pasar por lo mismo, ver llorar a mi abuela de impotencia, P. 5 horas con sus piernas cansadas, llamándola para cobrarle y vendiendo su rut para ******r nuevos clientes.Ahora cuando fuimos a ver la famosa boleta de 15mil pesos resulta que nunca sacaron al C. del rut de mi abuela, no conformes con eso la volvieron a ******r y le metieron otro plan de una tercera persona que no conocemos, pero esta vez no aceptamos descuentos, iremos directo a hacer la demanda que corresponde. Por lo que si alguien pasò por algo similar y quiere contactarnos, maravilloso, tenemos todos los documentos, fotos, grabación de cuando contactamos al otro C. y màs detalles como que nos estaban haciendo firmar un documento supuesta mente para traspasar el numero del C. a su nombre, pero cuando lo leímos era una demanda POR *****a AL C. EXCLUYENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A CLARO, por supuesto, también lo tenemos.
Autor: E.H.