Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
error activacion

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES claro

Intento activar mi chip prepago claro y dice que intente mas tarde, ya llevo 1 dia y nada. necesito ayuda urgente

Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.162.195.61 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec