Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Enero, 2020 - 10:01
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
tv sin programacion

En Cartagena, San Antonio, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES claro

Cancelo mi deuda en Claro sale k son 35.350 Al llamar a reclamar sale k son 44 y algo bajo nuevamente para ver k falta y me sale clientele sin deuda y aun estoy sin ver tv
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.11.40.30 el Sábado, Enero 18, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac