Claro Chile
15 Julio, 2020 - 11:11
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Julio, 2020 - 13:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Agradezco ,pero El Problema Esta Igual , Bloqueado Por Robo , Al Portarme A Otra Compañia,

15 Julio, 2020 - 15:10
GRACIAS por vuestra atencion , pero necesito que desbloqueen mi telefono ,segun lo planteado hace mas de 15 dias, palabras de buena crianza ,abusan , abusan y ademas me parece que mienten , pues el problema no esta resuelto , claro ,es mi problema , muchas gracias .( me han solicitado el IMEI , como 8 veces)
  • Santo Domingo, Chile
  • 09, Julio 2020

Claro

Bloqueo de equipo

SEÑORES claro

Tengo un huawey y6 2018 asociado a claro , como al año de uso ,tuve problemas de conectividad , mala señal , internet de ficiente , la respuesta en oficinas de claro en san antonio, se dilataban , a mi parecer , hasta en forma burlona , por lo tanto decidi portarme a entel , claro me bloqueo, aduciendo , por robo , al preguntar cual podia ser la solucion , pagando una deuda se solucionaba. Pague , pero no hay solucion , me dijeron en 2 dias , 3 dias , etc. , nuevamente se burlan de mi.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Bloqueo equipo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contacto por correo una ejecutiva consultando rut y nombre del titular, le respondí y hace días que espero respuesta y aun nada ....

Claro - Bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente siguen sin darme solucion me indican que no esta bloqueado el equipo y me sale a cada rato el mismo mensaje
Que el equipo movil esta inhabilitado por mantener cuotas pendiente de pago.siendo como ya mencione no debo ninguna cuota del equipo.
Imei 869325036387356

Claro Chile - Bloqueo de equipo

Resuelto Solucionado. Luego del plazo se solucionó el problema expuesto, ojalá no sea necesario llegar a estas instancias para solucionarlos

Claro chile - Bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. Jamás me dieron respuesta de mi reclamo , solo escribieron preguntando información nada más

Claro - Bloqueo de equipo

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado. El reclamo fue solucionado por parte de la empresa Claro. No fue necesario tener que dirigirme a una sucursal,que era lo que mas me complicaba.

Claro Chile - Bloqueo de equipo

No Resuelto Sin Respuesta. A 15 días, me preguntan en reclamos.cl vía mail que califique el servicio. Aún no obtengo respuesta por parte de la empresa. quedo atenta a respuesta.