Llamadas insistentes

Respuesta De Claro

4 Junio, 2020 - 13:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 Junio, 2020 - 13:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro chile
Llamadas insistentes

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Claro chile

Mi reclamo es contra la empresa Claro, me llaman todos los días sin excepción, desde un numero desconocido que ni siquiera puedo bloquear, la llamada siempre es de jna grabadora insistiendo que realicé el pago de mi plan el cual, ya no tengo hace tiempo, llamo a servicio al cliente y me dejan esperando por más de 30 minutos para no darme respuesta, juegan con nuestro tiempo y paciencia, ya he puesto un reclamo en sernac, espero de vez por toda me dejen en paz, ser clienta de esta empresa es una pesadilla.
Autor: L.O.
Publicado por: IP 181.42.27.139 el Martes, Junio 2, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.