No dan de baja servicio

Respuesta De Claro

8 Junio, 2020 - 11:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

8 Junio, 2020 - 11:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
no dan de baja servicio

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

estoy tratando de dar de baja servicio claro hogar no tengo la baja he enviado la solicitud que ustedes me envian en reiteradas oportunidades y aun servicio activo y ahora suspendido por no pago den de baja el servicio
Autor: K.M.
Publicado por: IP 186.20.207.23 el Martes, Junio 2, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel