- Pudahuel, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676254
Hola buenas tardes me comunico atraves de este medio para dejar un reclamo contra la empresa telefónica de claro en marzo recibí una llamada de una vendedora de claro ofreciéndome un plan de 14.990 con descuento de 50% al cual accedí. en abril llego la primera boleta pero esta no estaba con el 50% dto. Entonces llamé al numero 104 entonces aplicaron el descuento pero hasta hoy 03/junio/20 tengo problemas con el plan por que me siguen cobrando los 14.990 el día de hoy me comunique por sexta vez y ahora me dicen que el descuento recién se aplicó cuando yo llamé en abril y lo que quedó en marzo (los 14.990 de marzo) los tengo que pagar por que ahí no estaba el descuento aplicado. Pero esto es injusto cuando me contacté con la vendedora ella simplemente no me dio respuesta incluso me bloqueo. No se supone que cuando me llamaron ofreciéndome el plan ya estaba con el descuento y yo no debería por que estar llamando para que lo hicieran ? nadie responde por que simplemente quieren que pague ese valor .tendrían que ver respetado el valor desde el primer mes. Actualmente me siguen tramitando con que me responderán en 5 días hábiles para obtener una respuesta.
Autor: N.G.