Cobro indebido

Respuesta De Claro

2 Junio, 2020 - 18:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas. C132190470
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

2 Junio, 2020 - 18:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Entregan Ninguna Respuesta Concreta

2 Junio, 2020 - 19:19
Cual es la solucion? No me estan diciendo nada, solo que alguien analizo el caso
Claro chile
Cobro indebido

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Claro chile

En la actual cuenta de servicio movil, me estan cobrando unos supuestos mensajes enviados a un concurso de televisión, jamas envié los mensajes y asi lo hice saber a traves de atencion al usuario de Twitter, no me dieron respuesta, me indicaron que los mensajes fueron 42,enviados en 8 minutos y desde un equipo huawei, respondí que no era tal debido a que dicha línea se usa desde el dia uno enbun equipo IPHONE y que los supuestos 42 mensajes tampoco eran equivalentes al valor que se me esta cobrando. Me suspendieron el servicio por no pago de la cuenta, pero no puedo pagar por un servicio inexistente.
Claro chile - Cobro indebido
Claro chile - Cobro indebido
Autor: B.G.
Publicado por: IP 191.126.46.207 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites