Resuelto

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Abril, 2021 - 10:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilpué, Chile
  • 11, Abril 2021

Claro

Bloqueo celular

SEÑORES claro chile

La Compañía claro ha bloqueado mi celular. Al llamar a mi actual compañía me indicaron que Claro había bloqueado mi aparato, sin embargo no hay forma de contactar a esa empresa para que aclaren la razón del bloqueo.
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo de mi equipo.
Autor: M.Z.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Su ejecutivo no me dio solucion y el equipo sigue bloquiado

Claro Chile - Bloqueo celular

Resuelto Solucionado. Solucionado

Claro - Bloqueo de celular

Resuelto Teléfono Desbloqueado.. En 10 días fue enviado mi código. Todo se hizo de manera rápida. Pero sin embargo es reprochable que haya que llegar a instancias de reclamos y quejas para que se solucione. Les recuerdo que al pagar un equipo ya es de neutras propiedad y es un abuso bloquearlo. Hasta cuándo va a seguir pasando en reclamos.cl está lleno de lo mismo y sigue pasando. Los entes reguladores deben tomar cartas serías en el asunto.

Clarochile - Teléfono Ilimitado con bloqueo a celular

Resuelto Muchas Gracias A Clarochile Por Atender Y Dar Solución A Mi Reclamo.. Mi reclamo fue atendido rápidamente y solucionado, sigo pensando que Clarochile es una buena empresa sólo hay que mejorar su Departamento de Asistencia Técnica (800171171) y así uno no tendría que recurrir a otros medios. GRACIAS

Y MUCHAS GRACIAS www.reclamos.cl EFECTIVOS como siempre.