Claro

Cobros de mas

Claro Chile

Recepcion Del Caso

8 Abril, 2021 - 18:09
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

8 Abril, 2021 - 18:27
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
cobros de mas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES claro

Me aparecio una aplicación que se llama AMNE la cual yo no he contratado , y mi plan de telefonia de de $ 13000 aprox y he tenido que pagar alrededor de $ 18000 , comprenderan que los tiempos no estan no estan para malgastar la plata , requiero de una solución ya o tendre que buscar otras instancias , o en su defecto me cambio de compañia , atento a su respuesta

CLARO CHILE S.A. Servicios de Telefonía Móvil Otros Servicios de Telecomunicaciones Otros Servicios de Corretaje Servicios de Telefonía Fija Casa Matriz Avenida El Salto 5450 Huechuraba, Santiago, Chile CLARO CHILE S.A. Servicios de Telefonía Móvil Otros Servicios de Telecomunicaciones Otros Servicios de Corretaje Servicios de Telefonía Fija Casa Matriz Avenida El Salto 5450 Huechuraba, Santiago, Chile RICARDO ALFREDO SAN MARTIN SALAZAR Calle EL ARCHIPIELAGO 7313 Santiago, Peñalolén 000000000798316123000232450000 RESUMEN DE COBROS CARGOS POR MÓVIL MÓVIL: 56979187593 18.074 CARGO FIJO MENSUAL TOTAL DE PLAN(ES) CONTRATADO(S) 16.094 CONSUMO Y/O SERVICIOS ADICIONALES DE TELEFONIA 0 CONSUMO Y/O SERVICIOS ADICIONALES DE INTERNET MÓVIL 0 OTROS SERVICIOS ADICIONALES 1.980 CARGOS Y DESCUENTOS DE EQUIPOS 0 OTROS COBROS 0 OTROS COBROS A LA CUENTA 0 SALDO ANTERIOR 0 Saldo Anterior 0 TOTAL
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 558 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado