Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen
Claro Hogar
Sin internet
Claro Chile
Recepcion Del Caso
8 Abril, 2021 - 20:50
Claro Chile
Caso Cerrado
8 Abril, 2021 - 20:53
Estimado(a) cliente;
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro hogar
sin internet
SEÑORES claro hogar
PRESENTE
Todo este día no tuve internet Y NINGÚN TRABAJADOR DE CLARO HA SIDO CAPAZ DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA! Pimponeando el problema como locos!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vuelvan a darme el Internet!!
Autor: C.Z.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.