Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Claro

***o

Claro Chile

Recepcion Del Caso

20 Abril, 2021 - 17:31
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

21 Abril, 2021 - 18:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
***o

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES claro

Envíe la solicitud de robo y no me han respondido la solicitud, ya bloque la línea y el celular pero más haya de eso claro aún no me ha dado ningúna solución.

Poder adquirirlo de nuevo mi celular.
Autor: W.D.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 03:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI