Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Claro

Sin señal ni datos

Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Abril, 2021 - 19:19
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Abril, 2021 - 19:30
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
sin señal ni datos

En Curicó, Curicó, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES claro

Contraté el servicio la semana pasada.

a pesar de que llamé no se soluciono el problema.

Con teletrabajo es complejo no tener señal así es que nuevamente ingreso un reclamo por la no señal de estos días.

Como evidencia he guardado la velocidad de conexión de estos días ya que me imagino que si no he tenido datos para conectarme no me cobraran por el servicio.

Desde ya Muchas gracias

Ver si tienen cobertura, regularizar cobro por servicio.
Autor: A.E.
claro - sin señal ni datos
claro - sin señal ni datos
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites