- Pudahuel, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834756
Sernac Reposicion de chip
PRESENTE
El dia 11 de agosto ingrese una solicitud en la sucursal virtual de claro, debido a que el chip que tengo contratado no permite llamadas tanto salientes como entrantes, tampoco red de internet, con el aviso (no asociado a red , solo llamadas de emergencias). Consulte con una ejecutiva quien me indico que debia realizar dicha solicitud por la sucursal virtual debido a que efectivamente es un problema del chip el cual pago mes a mes. Ingrese la solicitud con el ticket de atención I188669748 y para mi sorpresa aparece como el caso cerrado, siendo que no me entregaron solución ni el chip solicitado.Actualmente continuo sin el servicio que yo contrate y el cual la compañia esta incumpliendo al no entregarme un nuevo chip de forma oportuna.Yo trabajo de profesora y actualmente me encuentro con un chip prepago de otra compañia para poder continuar con mis funciones.necesito que me entreguen el chip a la brevedad o en caso contrario para poder cambiar a una compañia mas responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el chip solicitado en mi domicilio , debido a que por trabajo no puedo ir a ninguna sucursal ni tampoco estar esperando llamado alguno
Autor: L.A.