Claro Chile
17 Agosto, 2021 - 12:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
17 Agosto, 2021 - 12:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto Acudiendo A Sucursal

6 Septiembre, 2021 - 15:58
Caso fue resuelto acudiendo presencialmente a sucursal plaza de armas, debido a que sucursal virtual y ejecutivos de ella no dieron ningún tipo de solución por lo cual sucursal virtual no tiene ninguna utilidad como las otras compañías que estamos viendo para migrar
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 16, Agosto 2021
  • Número: 834756
Sernac

Claro

Reposicion de chip

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 11 de agosto ingrese una solicitud en la sucursal virtual de claro, debido a que el chip que tengo contratado no permite llamadas tanto salientes como entrantes, tampoco red de internet, con el aviso (no asociado a red , solo llamadas de emergencias). Consulte con una ejecutiva quien me indico que debia realizar dicha solicitud por la sucursal virtual debido a que efectivamente es un problema del chip el cual pago mes a mes. Ingrese la solicitud con el ticket de atención I188669748 y para mi sorpresa aparece como el caso cerrado, siendo que no me entregaron solución ni el chip solicitado.Actualmente continuo sin el servicio que yo contrate y el cual la compañia esta incumpliendo al no entregarme un nuevo chip de forma oportuna.Yo trabajo de profesora y actualmente me encuentro con un chip prepago de otra compañia para poder continuar con mis funciones.necesito que me entreguen el chip a la brevedad o en caso contrario para poder cambiar a una compañia mas responsable.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el chip solicitado en mi domicilio , debido a que por trabajo no puedo ir a ninguna sucursal ni tampoco estar esperando llamado alguno
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar