- Melipilla, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760712
Tengo problemas con la velocidad de descarga del baffi desde hace meses. Llame el 7 de enero me mandaron a un técnico el cual ni siquiera vino a mi hogar y me dijo que era un problema de la central que tenía un bloqueo que en 48 horas me llamaban nunca me llamaron. volví a llamar esta semana y me dijeron que tenía un bloqueo por una caída del sistema y que se habían bloqueado varios baffis por error, nunca tuve moras ni atrasos en los pagos de hecho pago anticipado (porque supuestamente cuando uno tiene mora o se retrasa en pagar bloquean y las velocidades bajan) nuevamente me dijeron en 48 hrs la llaman y se soluciona hoy volví a llamar y me dijeron que el baffi fue dado de baja sin yo solicitarlo. Llame muchas veces me derivaron muchas veces me dejaron en espera y todos dicen algo distinto ahora resulta que del 13 de enero me dieron de baja el baffi y ni siquiera avisan!. No me solucionaron el problema de velocidad y me dejaron sin internet. Y nuevamente me dijeron que tengo que esperar 48 horas para que reinstalen el sistema pero no avisan nada. Ósea tengo que ser adivina también y cómo si fuera poco me cobrarán el mes completo y tengo que volver a llamar para que me descuenten los días que no eh tenido internet desde el 13 de enero. El peor servicio el callcenter todos dicen algo distinto y no dan soluciones aparte de tener que esperar más de 30 minutos para cada atención y que no sepan lo que dicen.2116202189 Número de reclamo del miércoles 202116238135 Número de reclamo para restablecer el contrato del servicio del día 22.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me repongan el servicio sin bloqueos y que me descuenten los días que eh tenido problemas.
Autor: G.G.