Claro Chile
27 Enero, 2021 - 19:13
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Enero, 2021 - 19:14
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760712

Claro

Baja baffi

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo problemas con la velocidad de descarga del baffi desde hace meses. Llame el 7 de enero me mandaron a un técnico el cual ni siquiera vino a mi hogar y me dijo que era un problema de la central que tenía un bloqueo que en 48 horas me llamaban nunca me llamaron. volví a llamar esta semana y me dijeron que tenía un bloqueo por una caída del sistema y que se habían bloqueado varios baffis por error, nunca tuve moras ni atrasos en los pagos de hecho pago anticipado (porque supuestamente cuando uno tiene mora o se retrasa en pagar bloquean y las velocidades bajan) nuevamente me dijeron en 48 hrs la llaman y se soluciona hoy volví a llamar y me dijeron que el baffi fue dado de baja sin yo solicitarlo. Llame muchas veces me derivaron muchas veces me dejaron en espera y todos dicen algo distinto ahora resulta que del 13 de enero me dieron de baja el baffi y ni siquiera avisan!. No me solucionaron el problema de velocidad y me dejaron sin internet. Y nuevamente me dijeron que tengo que esperar 48 horas para que reinstalen el sistema pero no avisan nada. Ósea tengo que ser adivina también y cómo si fuera poco me cobrarán el mes completo y tengo que volver a llamar para que me descuenten los días que no eh tenido internet desde el 13 de enero. El peor servicio el callcenter todos dicen algo distinto y no dan soluciones aparte de tener que esperar más de 30 minutos para cada atención y que no sepan lo que dicen.2116202189 Número de reclamo del miércoles 202116238135 Número de reclamo para restablecer el contrato del servicio del día 22.
Objetivo: Obtener una solucion Que me repongan el servicio sin bloqueos y que me descuenten los días que eh tenido problemas.
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar