- La Florida, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755512
Estimadosel día martes 05 de Enero 2021 en la mañana fui a la sucursal Claro Vespucio IISoy una mujer con capacidades diferentes, por lo cual con mi credencial de discapacidad me acerque al guardia para solicitar atención preferencial , este me dijo que debía dirigirme a la persona que estaba ordenando la fila , al cual le explique motivo de mi visita (cambio de chip), ella me dijo que debía igualmente hacer la fila , lo hice , después de estar mas de 20 minutos parada , lo que a mi me cuesta pues me duelen mucho las piernas, me hizo pasar .Una vez adentro me atendió una ejecutiva Milagros Oliver Maestre , tengo celular hace mas de 25 años , nunca me había atendido una ejecutiva que no fue capaz siquiera de sacar la carcasa., tuve que hacerlo yo.Además el año 2020 fui 5 veces por problemas de señal , tenia un celular smartphone antiguo así que pensé seria problemas de equipo , no es así pues hace 3 meses me compre un celular nuevo , sigo igual con problemas para efectuar llamadas .La ejecutiva me dijo que yo debía hacer tramite para mi celular pudiese usar banda telefónicas de Chile,esto no a lugar pues mi celular es un Xiaomi red 9 versión global, en fin después de esperar horas , no tuve ninguna soluciónUtilizo mucho mi celular pues, dependo de mi smartphone para mantenerme comunicada, hacer tramites varios, compras y vender mis cosasRealmente estoy muy desilusionada de Claro , se que solo soy un numero mas para la empresa , pero realmente cero empatía con el cliente..AtteCarla Cassina P
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
LA EMPRESA RESPETE Y SOLUCIONE PROBLEMAS DE LOS CLIENTES
Autor: C.C.