Claro Chile
11 Enero, 2021 - 12:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Enero, 2021 - 12:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultado

29 Enero, 2021 - 16:25
Claro no gestionó bien mi reclamo, por eso me cambié de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755512

Claro

Pesima atencion

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimadosel día martes 05 de Enero 2021 en la mañana fui a la sucursal Claro Vespucio IISoy una mujer con capacidades diferentes, por lo cual con mi credencial de discapacidad me acerque al guardia para solicitar atención preferencial , este me dijo que debía dirigirme a la persona que estaba ordenando la fila , al cual le explique motivo de mi visita (cambio de chip), ella me dijo que debía igualmente hacer la fila , lo hice , después de estar mas de 20 minutos parada , lo que a mi me cuesta pues me duelen mucho las piernas, me hizo pasar .Una vez adentro me atendió una ejecutiva Milagros Oliver Maestre , tengo celular hace mas de 25 años , nunca me había atendido una ejecutiva que no fue capaz siquiera de sacar la carcasa., tuve que hacerlo yo.Además el año 2020 fui 5 veces por problemas de señal , tenia un celular smartphone antiguo así que pensé seria problemas de equipo , no es así pues hace 3 meses me compre un celular nuevo , sigo igual con problemas para efectuar llamadas .La ejecutiva me dijo que yo debía hacer tramite para mi celular pudiese usar banda telefónicas de Chile,esto no a lugar pues mi celular es un Xiaomi red 9 versión global, en fin después de esperar horas , no tuve ninguna soluciónUtilizo mucho mi celular pues, dependo de mi smartphone para mantenerme comunicada, hacer tramites varios, compras y vender mis cosasRealmente estoy muy desilusionada de Claro , se que solo soy un numero mas para la empresa , pero realmente cero empatía con el cliente..AtteCarla Cassina P
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA EMPRESA RESPETE Y SOLUCIONE PROBLEMAS DE LOS CLIENTES
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación