• Curacaví, Chile
  • 27, Enero 2021

Claro

Uso de información

SEÑORES claro

Hola, llamaron desde 413114000 ofreciendo un plan, pero el método fue extraño parecía una *****a , así que decidimos avisar que cortaría la llamada. Luego llamaron insistentemente varias veces seguidas una tras otra por minutos y bloquee ese número en la lista negra. Pero después llamaron desde 942399973 era la misma "vendedora" registra el número como M. F. López y llamó solo para uso personal de decir que fui maleducada porque no accedí a que tomaran el plan y le avisé que cortaría la llamada.Si ella de verdad es su empleada y no era *****a , me parece una falta grave que ella use información de su base de datos solo para fines personales, por otro lado por favor de una mejor capacitación a sus empleados, la forma de hablar a gritos no es buena política de ventas por donde se mire. Ahora bien, si efectivamente era *****a ahora tienen los datos para hacer seguimiento o bloquear dichos números porque usan su imagen para delinquir.No tengo evidencias, lamentablemente de esto porque no lo grabé, pero si ella de verdad es su empleada deben tener ustedes la grabación de esa venta fallida, para que escuchen cómo se exaltó ella.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener una respuesta sobre si era o no una estafa esa llamada y en caso de no ser así que le llamen la atención a la vendedora porque la que cometió una falta grave fue ella al realizar hostigamiento y que me aseguren que no usará los datos personales de los clientes para sus impulsos de rabia.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .