No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

9 Julio, 2021 - 16:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

9 Julio, 2021 - 16:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Ñiquén, Ñuble, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 821541

Claro

2 días sin cobertura

SEÑORES claro

PRESENTE


Ya con hoy son 2 días en donde todo un sectorial de virguin en la comuna de Ñiquén, en la region de Ñuble, que estamos sin servicio de teléfono, no hay conexión a internet y tampoco de llamadas, esto afecta a varias familias alrededor de 20, llame en 2 ocaciones sin ninguna respuesta satisfactoria, indicando que debe ir un técnico a revisar la Antena de forma física, como cliente no es posible que tengamos que esperar por una solución, la mayoría de los que vivimos aquí son personas mayores de edad y si ocurriera una desgracia no tenemos cómo llamar a emergencias. Se necesita una solución inmediata.



Objetivo: Obtener una solucion
Que lo arreglen ahora.
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - 2 días sin internet

No Resuelto Sin Respuesta. Llevamos 4 días sin internet , supuestamente el sábado vendrían y no pasó nada hoy supuestamente vendrán y no tenemos respuesta , necesito dar de baja el servicio

Claro - Sin cobertura

Resuelto Con Cobertura. Listo!

Claro - Sin cobertura

No Resuelto Sin Señal. Espero se una solución pronta ya que llevo 3 días sin señal y si sigo así tendré que dejar el plan que contrate hace unos días