No Resuelto

Claro Chile

Respuesta De Caso

19 Julio, 2021 - 19:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Claro

Activación de chip

SEÑORES claro

Hace algunos días compré un chip prepago y no puedo activarlo. ni siquiera puedo llamar al 103. Fui a la tienda en donde lo compré y me dice que ellos no se hacen responsables del inconveniente y que me compre otro chip y se acaba el problema... No pueden dar una respuesta así, independiente de que me costará 1 peso o 1 millón, es un mal servicio que entregan. Por eso pierden clientes.

Que me habiliten el chip, no importa si use pierde el kit de inicio de prepago, pero que el chip quede activo.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Activación chip

Resuelto Bueno. Resuelto el caso. Gracias

Claro Chile - Activación chip reposición

Resuelto Nulo, Tuve Que Dirigirme Personalmente A Recuperar Mi Chip. No recibí respuesta o llamado alguno por parte de claro, esperé más de una semana luego de gestionar el reclamo y aún así, nada. Tuve que dirigirme yo, personalmente, a una sucursal para poder recuperar (y cerciorarme con código en mano)mi chip. No es una mala empresa pero respecto del despacho de reposición de chip tienen muuuucho que mejorar.

Claro Chile - Activación de chip

No Resuelto Acercarme A La Compañía A Verificar El Error.. Señores
Me porté de compañía por el servicio negligente que proporcionan. Un Ejecutivo telefónico intentó resolver el problema pero, sin resultados. En el minuto que detecté que la el problema persistía, intenté comunicarme nuevamente con la linea 103 y me fue imposible dado que había superado las dos consultas diarias (gratuitas) por la tercera debía pagar un costo bajo, pero costo al fin. Y, evidentemente, no podía pagar el costo si el saldo se encontraba inactivo. Por ende, fue imposible recurrir a la ayuda de soporte.
Curiosamente, compré otro celular del mismo modelo, pero de la compañía WOM y con ellos funcionó el sistema y la activación de forma automática.
Claro es una gran compañía. Consideren una modernización en sus sistemas que permitan una resolución eficaz a los conflictos de sus clientes.
De cualquier modo, agradezco la gestión.
Saludos
Denis Campos Lillo