No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

14 Julio, 2021 - 16:44
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

14 Julio, 2021 - 16:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Galvarino, Cautín, Chile
  • Martes 13, Julio 2021

Claro

Activación del plan

SEÑORES claro

Desde el día 6 del mes presente me cortaron el plan por no pago, realice el pago el día 7 del mes presente pero no se me activan los datos, no tengo acceso a internet, espero una pronta respuesta de parte de la compañía...

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me activarán el plan
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Retraso activación de plan

Resuelto Resuelto. Super rápido todo, publiqué y al otro día ya tenía solucionado el problema. Super eficaz

Claro - Activación de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Claro. No e recibido solución no puedo acercarme a la sucursal por mi trabajo no me alcanza el tiempo

Claro - Activación chip

Resuelto Bueno. Resuelto el caso. Gracias

Claro - Activación del BUZÓN de VOZ

Resuelto Buzón De Voz. Si Después de casi 9 meses llamando a 103 y 105 e incluso ir a la oficina comercial de CLARO.debo decir que Gracias a Reclamos.cl me dieron una SOLUCIÓN DEFINITIVA Y ACTIVARON EL BUZÓN DE VOZ,TODO GRACIAS A RECLAMO.CL