Claro Chile

Claro Chile

Respuesta De Caso

20 Julio, 2021 - 18:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nada Sigue Bloqueado

20 Julio, 2021 - 18:56
Dia 20 de julio 2020 mi telefono sigue bloqueado sin.poder ser usado
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Julio 2021

Claro

Bloqueo teléfono sin deuda

SEÑORES claro

Me han bloqueado el teléfono 3 días seguidos después del pago y siendo findesemana no recibo solución,

Ayer una señorita me dijo que no volvería aparecer lo del pin en la pantallay volvió resulta que llamo y ahora nadie atiende.

Que lamentable llevo 3 meses pagando mi.uenta bien. Y sucursal virtual no me ah dado ninguna solución tampoco.

Es tanto que no puedo mandar los comprobantes de pago por que celular esta bloqueado

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que dejaran de hostigarme con los pagos por que los hago ala fecha, que no aparezca esa amenaza, y me dejen ocupar el equipo tranquila para poder trabajar
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Bloqueo de equipo por deuda inexistente

No Resuelto Nadie Me Contactó. Estimados
Solo me fue desbloqueado el equipo, sin embargo, nadie se ha contactado conmigo, como cierran un caso sin contacto con el cliente??

Clarochile - Sin señal por bloqueo Sim

No Resuelto Pesimo. La respuesta que me dan . es que no pueden dar el servicio. Pero si pude entrar a su página y pagar. Reciben el.pago pero se desligan del servicio.
Empresa gigante y no espero que recibieramos dinero para poner nuestras cuentas al día.
Tengo otro plan hace años al dia. Obviamente la cambiaré de CIA. Gracias
La respuesta negativa me llegó a mi correo personal.

Claro - Teléfono sin servicio

Resuelto Fue Reparado El Problema , Con Algo Tan Sencillo Por Parte De La Jefa De Sucursal.. La jefa de local lo reparo en 20 minutos , los ejecutivos que realizaron el proceso me dejaron 10 días sin servicio.

Clarochile - Teléfono Ilimitado con bloqueo a celular

Resuelto Muchas Gracias A Clarochile Por Atender Y Dar Solución A Mi Reclamo.. Mi reclamo fue atendido rápidamente y solucionado, sigo pensando que Clarochile es una buena empresa sólo hay que mejorar su Departamento de Asistencia Técnica (800171171) y así uno no tendría que recurrir a otros medios. GRACIAS

Y MUCHAS GRACIAS www.reclamos.cl EFECTIVOS como siempre.