No Resuelto

No Resuelto

Respuesta De Caso

27 Julio, 2021 - 18:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Sábado 10, Julio 2021

Chip sin equipos

SEÑORES claro chile

Más menos por el 17 de junio contrate 4 lineas nuevas, con 4 equipos..

El ejecutivo me comenta que llegarán las líneas primero, cuando lleguen las líneas le informe y me envía un código para comprar los equipos ( me cobraron 60.000 por los chip, fueron pagados en el momento).

Resulta que a la fecha no tengo equipos,.... me cobrarán a fin de mes el "uso de estas lineas". Pero no tengo donde poner los chip para poder usarlas..

Voy a pagar por algo que no puedo usar..

Dos de los equipos eran regalos uno para el 21 DE JUNIO mi hija DE CUMPLEAÑOS y el 8 DE JULIO MI SEÑORA..

Comprenderán el enojo que tengo..

Que me devuelvan el dinero pagado por los chips, dar de baja las lineas y no me cobren el mes obvimanete....
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Devolución de Equipos

No Resuelto Sin Solución. A la final desistí, no recibí solución. Como respuesta de la ejecutiva , la solución 1 era acercarme a una sucursal , la cual es imposible, ya que tenemos 4 semanas en cuarentena por lo que no se encuentra disponible la atención, y la solución 2, era escribir el caso en la pagina de Claro, también mas de lo mismo , ya que no me dio un link o un correo a la cual escribir, sino que me remitió a que buscara en la pagina teniendo en cuenta que esa opción no existe, si fuese así tan fácil ni siquiera hubiese escrito en este medio para buscar por una solución. así que decidí contratar el servicio con otro proveedor de internet, ya que por lo menos en Claro no me quisieron dar solución a pesar de que estaba dispuesto a tratar de resolver el inconveniente que no tenia que ver con mi Local. Les doy y un 3 solo porque se tomó el tiempo en responder aunque sea para darme una solución del tipo "no es conmigo es con el del lado". Gracias de todas formas.

Claro - Chip

Resuelto Solucionado. Ahora funciona sin problemas, pero perdí por lo menos 12 horas en que no pude usar mi bolsa