No Resuelto

No Resuelto

Respuesta Claro

21 Julio, 2021 - 14:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Solución Del Problema

29 Julio, 2021 - 12:56
me hicieron el descuento correspondiente
  • En Renca, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

En noviembre del año pasado di de baja el servicio de internet hogar, el ejecutivo que me atendió telefónicamente me dijo que había quedado ok. Hace un par de semana atrás me llama una ejecutiva tratándome de sinvergüenza por no haber pagado un saldo de diciembre. Le explico la situación y me dice que si no fui a la oficina a dar de baja el servicio no se gestiona, y que debo pagar ese saldo. no es mi culpa que los ejecutivos no te den la información completa, no tengo tiempo para ir a una oficina comercial y por lo demás no voy a pagar un saldo de un servicio que dejé de usar en noviembre, cuando pague mi boleta antes de hacerlo.

que se elimine esa deuda que no es mía, es una falta de coordinación interna
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Medianamente Satisfactorio. Realmente me bajaron la deuda por el cobro correcto pero yo cancele en la fecha indicada y ahora me cortaron el servicio siendo que yo ya pague.