No Resuelto

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 19:11
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,

• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

Hace más de un mes que di de baja mi plan en claro y pague lo que correspondía.

Hoy me llega una boleta y no hay a quien preguntarle a qué se debe ese cobro si yo ya no soy cliente.

agradecería que me ayudaran con esta situación ya que no quiero seguir perdiendo tiempo con ellos, fue súper difícil y desagradable el poder darme de baja.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me contactaran al mail diciendo que es un error. Actualmente no vivo en chile.
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 06:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Medianamente Satisfactorio. Realmente me bajaron la deuda por el cobro correcto pero yo cancele en la fecha indicada y ahora me cortaron el servicio siendo que yo ya pague.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Aun Sin Solución. La ejecutiva se comunico conmigo pero aun estoy a la espera de alguna respuesta o solucion.