No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

21 Julio, 2021 - 15:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Respuesta Claro

21 Julio, 2021 - 15:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Martes 20, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 825927

Claro Chile

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro hace cobro de un canal adicional a mi linea hogar "pack TNT sport 2" ya ha pasado 2 veces y es absurdo no poder pagar solo lo que uno consume, como es posible que tenga que perder mi tiempo haciendo reclamos para que no se generen estas suscripciones que nunca he solicitado, el valor de la boleta aumenta en $8.490, lo cual es bastante y es algo totalmente incensario para mi hogar, espero el descuento en la boleta.



claro chile - cobro indebido
Objetivo: Obtener una solucion
que me hagan el descuento en la boleta, y eliminen esa suscripción
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias