No Resuelto

Recepcion Del Caso

22 Julio, 2021 - 15:53
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto

Caso Cerrado

22 Julio, 2021 - 15:59
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

12 Agosto, 2021 - 07:10
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021

Cobro indebidos

SEÑORES claro chile

Buenas tardes : el día 20 de abril del 2021 me llego un msj del 9661 "golestntsport" indicando si quería una subcripcion por $990 o enviar salir al mismo número. Ala cual no conteste nada y procedí a bloquear el numero y msj reconocido como spam y listo hasta que comenzaron a llegar los cobros de un servicio que jamás ocupe ni solicité y tampoco acepte. Ya e reclamado 3 veces y me dicen que si no respondí es porque acepte el servicio hoy y solo hoy pude salirme tenia ese numero bloqueado y a pesar de mis reclamos no me dieron de alta hasta hoy y lo tube que hacer desbloqueando el numero spam y enviar un msj. Estoy muy molesto no puede ser que den por aceptado cualquier mensaje que envíen a subcripcion de lo que sea que se les ocurra y cobren. Es totalmente inaceptable yo firme y acepte solo lo que firme y tengo todo mi derecho a contestar o no contestar msj esto parece una nueva forma de *****a me pueden enviar mil subcripciones y si no contesto es porque acepto ridiculo. Esto no corresponde no es la forma de sacarle dinero a los clientes. Adjunto la imagen en donde en ninguna parte dice que acepto.

claro chile - cobro indebidos
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero que pague demás y no volver a tener este tipo de cobros.
Autor: W.C.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Cobro indebidos

Resuelto Resuelto. Gracias después de reclamar por este medio la respuesta fue rápida y resolvieron mi reclamo hoy tengo la cuenta normalizada sin problemas.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han contactado ni resuelto el caso, a qué se refieren y por qué mienten?

Claro Chile - Cobro indebidos

No Resuelto Claro Chile. No me ha llegado respuesta de claro, según dicen que enviaron al correo la respuesta y en el correo solo aparece que el reclamo lo habían derivado al área que correspondia, sin tener ningún respuesta satisfactoria.

Claro chile s.a - Cobro indebidos

Resuelto Caso Resuelto. Afortunadamente se soluciona en breve tiempo. Y se realizo el dedcuento qie correspondía.

Claro Chile S.a - Cobro indebidos

Resuelto Caso Soluconado. Gratamente en sucursal me solucionaron amablemente mis requerimientos, muy distinta la atención a la brindada telefónicamente por call center con quienes tuve muy mala experiencia. A demás el día de hoy me llamaron directamente de claro para ver la opciones para solucionar mi asunto el cual afortunadamente fue solucionado completamente en sucursal haciendo el descuento correspondiente. Gracias.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.