Claro Chile
12 Julio, 2021 - 15:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Ningún Resultado Favorable

12 Julio, 2021 - 16:25
De acuerdan del chiste del bombo La Master plop? Me pasa lo mismo con claro , para desvincularme de su empresa debo cancelar la boleta de un plan que no contraté o simplemente el próximo mes ya tendré otra factura impaga por servicios no utilizado
Un chiste de mal gusto
Claro Chile
14 Julio, 2021 - 16:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.  
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colbún, Chile
  • 11, Julio 2021
  • Número: 822907

Claro

Cobro plan no contratado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En febrero de 2021 quince contratar un plan vía internet en la compañía claro Chile por motivos de un viaje.Resultó que debía ir presencialme a la sucursal para firmar y autorizar o no se concretaría el contrato, al llegar estaban sin sistema , la respuesta fue no podemos activar le el plan ni entregarle el chip sin que UD firme el contrato y sin sistema no se puede , ya entonces no dije yo y me fui.Resultó que ahora en junio me llegó una boleta de claro cobrando el plan que no sé concretó,.. ya me había pasado lo mismo hace dos años y lo deje pasar, pero en julio me llegó la segunda boleta del mismo plan pero con el cobro de 2 meses, llamé a la compañía y literalmente fui una pelota de ping pong, me derivaron a todo tipo de ejecutivo y al final me dijeron que tenía que llamar a servicios no contratados y eliminar el plan ¿? Porque para cobrar algo que no se contrato lo pueden hacer sin problema ,pero para repararlo te tramitan infinitoquiero solución rápida y expedita , me molesta que abusen de esa forma.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo único que quiero es que me eliminen el plan y que la deuda quedé sin efecto ya que no lo he ocupado sus servicios.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado