Recepcion Del Caso

12 Julio, 2021 - 15:55
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Ningún Resultado Favorable

12 Julio, 2021 - 16:25
De acuerdan del chiste del bombo La Master plop? Me pasa lo mismo con claro , para desvincularme de su empresa debo cancelar la boleta de un plan que no contraté o simplemente el próximo mes ya tendré otra factura impaga por servicios no utilizado
Un chiste de mal gusto

Caso Cerrado

14 Julio, 2021 - 16:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Colbún, Linares, Chile
  • Domingo 11, Julio 2021

Cobro plan no contratado

SEÑORES claro chile

En febrero de 2021 quince contratar un plan vía internet en la compañía claro Chile por motivos de un viaje.

Resultó que debía ir presencialme a la sucursal para firmar y autorizar o no se concretaría el contrato, al llegar estaban sin sistema , la respuesta fue no podemos activar le el plan ni entregarle el chip sin que UD firme el contrato y sin sistema no se puede , ya entonces no dije yo y me fui.

Resultó que ahora en junio me llegó una boleta de claro cobrando el plan que no sé concretó,.. ya me había pasado lo mismo hace dos años y lo deje pasar, pero en julio me llegó la segunda boleta del mismo plan pero con el cobro de 2 meses, llamé a la compañía y literalmente fui una pelota de ping pong, me derivaron a todo tipo de ejecutivo y al final me dijeron que tenía que llamar a servicios no contratados y eliminar el plan ¿? Porque para cobrar algo que no se contrato lo pueden hacer sin problema ,pero para repararlo te tramitan infinito

quiero solución rápida y expedita , me molesta que abusen de esa forma.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Lo único que quiero es que me eliminen el plan y que la deuda quedé sin efecto ya que no lo he ocupado sus servicios.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No envío de chip por plan contratado

No Resuelto Nunca Recibí Solución. Pasaron los días y no me volvieron a contactar para dar solución a mi problema. De todos modos ya no me interesa, pues el jueves pasado, y debido a la nefasta atención vía telefónica y por RRSS, me vi en la obligación de concurrir a una oficina para hacer la portabilidad y con un chip que me entregaron allá mismo. Mi recomendación es NO caer en la "súper oferta" de contratar planes por Internet con envío a domicilio ya que somos muchos los que hemos tenido inconvenientes.

Claro Chile - Plan que yo no he contratado

No Resuelto No Hubo Solución. No he recibido ningún llamado, ni un mensajes, no se han contactado conmigo por ningún medio no se como han ayudado , no me han dado ninguna solución.

Claro Chile - Suplantación de Identidad, Plan que No he contratado

No Resuelto No Solucionado. Empresa CLARO CHILE no cumplen para nada con lo que se comprometen. Claramente son una empresa que poco les importa sus clientes. Al realizar el primer reclamo por este medio no demoraron en comunicarse conmigo por medio de correo electrónico y llamada telefónica. Pero al parecer sólo lo hicieron para "dejarme tranquila". La Srta. Lesly Cubillos Vicencio, quien supuestamente es empleada de ustedes (Analista de Reclamaciones) es la persona que se comunica conmigo enviándome un email, escribiendo lo siguiente, cito textual:

-- "De nuestra consideración,

De acuerdo a lo conversado telefónicamente, informo que derivamos su caso de forma interna para gestionar la baja de servicios asociado al PCS 56978264598, el cual indica no haber contratado, si ellos me piden más antecedentes, enviaré una declaración simple para que la firme y junto a su cedula de identidad la haga llegar a través de este mismo medio electrónico. Estaré en contacto con usted para indicar avances de su caso.
Ante cualquier consulta no dude en escribirme.
Saluda cordialmente,
Lesly Cubillos Vicencio
Analista Reclamaciones" --

Luego de lo escrito arriba, jamás se comunicó conmigo, incluso después de enviarle un correo 2 semanas después para preguntarle por mi caso, y nunca tuve respuesta. Desde esto han pasado meses, ya me están cobrando la facturación del plan que NUNCA CONTRATÉ (y que obviamente uno de sus ejecutivos de venta contrató por mí). Realmente son un chiste. Tendré que hacerme el tiempo de ir y realizar el reclamo de forma precencial en la sucursal, y aprovecharé de cancelar todo contrato que me vincule con ustedes señores de CLARO CHILE.

claro - no respetan valor del plan contratado

Resuelto Respuesta De Claro. Igual que meses anteriores me informaron de claro que habían resuelto el problema , pero como es costumbre lo más probable es que el próximo mes vuelva a suceder lo mismo y nuevamente como ya es habitual haré un reclamo por este portal.
felicito a reclamos.cl es un excelente medio para solucionar este y otro tipo de problemas ya que en el caso de las plataformas de servicio al cliente de claro nunca dan solución.

Claro - No se activa plan contratado por portabilidad

No Resuelto Sigo Esperando. Estoy a la espera de correo donde se confirme la activación del plan

Claro Chile - Contratado Sva No Contratado

Resuelto Descuento Sva. Efectivamente descontaron lo cobrado, gracias a la gestión que yo misma tuve que ir a realizar, y que ni ustedes como empresa supieron dar respuesta a qué correspondía este cobro, pues no había nada que confirmara que yo había realizado el contrato.
Espero más cautela y seriedad hacia sus clientes, pues si no me hubiese dado cuenta, hubiese pasado "piola" (y así, quizás a cuanta gente han estado realizando esto mismo).

Claro - Cobro de servicio no contratado

No Resuelto Al Día De Hoy 17 De Marzo De 2017 Claro No Soluciona El Problema. Las cobranzas telefónicas acosadoras continúan incesantes. Incluso molestan sólo pinchando mi número y cortan (está registrado que es la cobranza de Claro). Es el colmo de la frescura. Pretenden acaso que la víctima del ilícito les pague por cansancio a fin que dejen de molestar. Son realmente ABUSADORES y sinverguenzas.-
Este modus operandi es una práctica abitual de las empresas: el vendedor toma un RUT de una base de datos con la que llena un contato de venta de servicio con firma falsa, cumpliendo así metas de ventas. Luego el servicio se instala en el domicilio de algún amigo o familiar, quien paga alguna cuota para que parezca real. El resto deja de pagar cobrándosele al titular del RUT tomado al azar.