- Colbún, Chile
- 11, Julio 2021
- Número: 822907
Cobro plan no contratado
PRESENTE
En febrero de 2021 quince contratar un plan vía internet en la compañía claro Chile por motivos de un viaje.Resultó que debía ir presencialme a la sucursal para firmar y autorizar o no se concretaría el contrato, al llegar estaban sin sistema , la respuesta fue no podemos activar le el plan ni entregarle el chip sin que UD firme el contrato y sin sistema no se puede , ya entonces no dije yo y me fui.Resultó que ahora en junio me llegó una boleta de claro cobrando el plan que no sé concretó,.. ya me había pasado lo mismo hace dos años y lo deje pasar, pero en julio me llegó la segunda boleta del mismo plan pero con el cobro de 2 meses, llamé a la compañía y literalmente fui una pelota de ping pong, me derivaron a todo tipo de ejecutivo y al final me dijeron que tenía que llamar a servicios no contratados y eliminar el plan ¿? Porque para cobrar algo que no se contrato lo pueden hacer sin problema ,pero para repararlo te tramitan infinitoquiero solución rápida y expedita , me molesta que abusen de esa forma.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lo único que quiero es que me eliminen el plan y que la deuda quedé sin efecto ya que no lo he ocupado sus servicios.
Autor: A.M.